Vive tu vida. La autoestima en las distintas etapas de la vida

(3 valoraciones)
eBook Premium
Añadir a mi
biblioteca
Vive tu vida. La autoestima en las distintas etapas de la vida - Enrique Rojas

Sinopsis

Vive tu vida realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida. Nos enseña a manejar nuestros propios recursos, a superar las dificultades en los diferentes momentos e ir sacando lo mejor de nosotros mismos para aspirar a una felicidad razonable. Enrique Rojas ha sabido hilvanar un libro lleno de sugerencias y observaciones psicológicas. Nos habla de que en la infancia está todo por descubrir y que el niño es una esponja que lo capta todo. La juventud es la época de las grandes rebeldías y del inconformismo. Cuando eres joven estás lleno de posibilidades, pero cuando eres mayor estás lleno de realidades. La madurez es saber darle a las cosas que nos pasan la importancia que realmente tienen; es también balance personal: haber y debe de lo que uno ha ido viviendo. La tercera edad es serenidad y benevolencia. Vive tu vida es ameno y práctico e incorpora numerosos test a partir de los casos resueltos por este prestigioso psiquiatra español, de manera que el lector puede explorar su evolución psicológica.Este libro es una hoja de ruta que nos permitirá descubrir que todo tiene soluciónsi lo afrontamos desde la inteligencia, el sentido común y la voluntad de superación.


Puedes leer este eBook con:
eReader con Nubico integrado
(Firmware Little)
iPad/iPhone 1.0
Tablet/Smartphone Android 1.0

Obtén más información sobre cómo leer este eBook en los distintos dispositivos »

Detalles del libro



Enrique Rojas

Enrique Rojas es Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica. Es Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y Presidente de la Fundación Rojas-Estapé para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problemas de voluntad, desajustes en el campo de la sexualidad y los caminos que conducen a la felicidad). Ha participado en muchas ferias del libro de los más distintos países de Europa y América, donde sus textos han tenido una excelente acogida. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.


x

Nubico Premium funciona en los siguientes dispositivos:

eReader con Nubico integrado

eReaders BQ Cervantes Touch y BQ Cervantes Touch Light: si tienes uno de estos modelos, los cuales ya llevan Nubico integrado, podrás leer en tu dispositivo con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferir ningún archivo. Más información »

iPad / iPhone

Si tienes un iPad o iPhone con sistema operativo iOS 5.0. o superior, podrás leer en tu dispositivo instalando nuestra app gratuita de lectura Nubico versión 1.0 o posterior. Una vez instalada, tan sólo tendrás que sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferir ningún archivo.

Más información » Descargar app de lectura del App Store »

Tablet/Smartphone Android

Si tienes una tablet o smartphone con sistema operativo Android 4.0.3 o superior, podrás leer en tu dispositivo instalando nuestra app gratuita de lectura versión 1.0 o posterior. Una vez instalada, tan sólo tendrás que sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferir ningún archivo.

Más información » Descargar app de lectura de Google Play »